miércoles, 9 de enero de 2013

Waawa wuf we wafs!!Parodiando A bleiy


(Siento recibirlas con este titulo,por favor no pongan en riesgo mi coeficiente intelectual)

este post sera rosa rosa rosa,por favor si es demasiado diganmelo,asi sabre que estoy muerta *-*
____comienzo de la entrada____

♥Respondiendo post de bleiy♥
Holi,holi ¿como estan mis chiquitinas? *w* yo bien,armando la piletita que me compre ultimamente  (tambien torturando a mi hermano ganandole en un juego que compro ultimamente) >x<
Okay,como dice la entrada estoy respondiendo mis propios posts (?
¿Cómo se dan cuenta que les gusta alguien =/?
 algunos pasos para darse cuenta de que le gustas a alguien:
♥Mejillitas masivas: asdjskdjkasd (esta me encanto) la personita que le gustas y no sabes *o si sabes,no lo se* se pone rojo/a cuando la miras o abrazo blaa blaa blaa.
♥Celos ashdh: lo mas comun entre los mejor amigos.. (ultimamente fui dejada en FRIENDZONE) estas con el chic@ que te gusta y intenta distraerte como diciendo..  
-Hola,{nombre} como estas? me acompañas a hablar con {amigo 2 que tambien deberia ser tu amigo (?} 
-pee..ro estoy con {susurro:el chico que me gusta!!♥} 
-no me importa!*bajo* {se la lleva,dejando al chico completamente confundido}

Luego no conosco mas del tema    deberia escribir mas de amor (?),ok me despido y Que Dios l@s bendiga, hermosuras! =D
Kisses °3°

{♥}
Por favor,bleiy si el post te parecio ofensivo por favor perdoname,te tengo mucho respeto pero trate de escribir como vos (?) :genius: no me pareci nada pero :okay perdere: lo intente 

*{actitud devastadora¨*

2 Frutillas:

Tania Medina S. dijo...

Por aquí ando espiando tu estilo para parodiarte jeje. Saludos. Besos***

Unknown dijo...

>w< para ti tambien