viernes, 18 de enero de 2013

Afiliame








 Si no tienes banner avisame y te creo uno exclusivo para aqui
Si cambias tu direccion o banner avisame~

Affies:   
Yurika Sekai
Simply Haku

3 Frutillas:

кuму dijo...

muchas gracias por usar mi botoncito me podrias dar creditos >< te lo agradeceria mucho eske me costo hacerla

Yurika dijo...

Hola, hola!!!

Soy la anterior ahijada de Val y como ahora eres tu queria pasar por tu blog a mirarlo y la verdad es que me ha encantado *w* esta brutal, ya me enseñaras a hacer ese marquito de alrededor de las imagenes *W* y por cierto aparte de visitarte he visto que no te tenia afiliada y me gustaria o afiliarte o pedirte publicidad XD si acaba siendo publicidad avisame que pondre tu banner en la seccion de sponsor si no ya he puesto el botoncito en la seccion de afiliados :DDD y eso que me encanta tu blog y ya te sigo >-< te dejo el link de mi blog para que veas tu banner y si te gusta aceptes y si no T-T bueno T-T xDDD nos vemos :DDD http://yurikasekai.blogspot.com.es/

Ambar dijo...

Hola te agregué a mis afiliados pero aún no veo mi banner en tu blog, espero pronto lo agregues por favor, saludos desde http://simplyhaku.blogspot.mx