martes, 15 de enero de 2013

Conoceme♥

Knwa!
Hace Mucho No escribo u.u Actualmente No esuve mucho en blogger..porque mi computadora la están arreglando y tuve algunos problemas,No publico mucho en los blogs en donde ayudo,incluso en mi blog

^^ Tal véz No me conoscan Mucho Porque Soy nueva en este blog ^^ 

Mi nick o nombre:Pame,pamelita o pamela,como más les guste^^
Edad: entre 13 y proximamente14
Me gusta...El animé,hacer cosplay,Las cosillas kawaii,otaku Inconciente..shalalalala :3

Soy una chica Muy loca,Como todo lo que este mi alcanze,Soy tierna & amo estar con mis amigas
No me preocupo al menor ezfuerso..no me importa tener novio,soy una chica libre y divertida

Personaje por la cual me caracterizo es Konata-chan ^^ 

Me gustan Los dulces..aunque actualmente no estoy comiendo demaciados..

Soy hija *MUJER* unica,porque tengo 2 hermanos insoportablemente Buenos y los quiero Mucho :3

Creo que eso es todo para conocerme :3

No olvides visitar My blog..!


& my tumblr *reebloogueea cuantas veces puedas ^^*


Nyaa~
Pame♥


0 Frutillas: