sábado, 5 de enero de 2013

Presentandome de nuevo en blogger


imagela propietaria original de este blog regreso,les explicare todo esto ahoraimage
imageGuadalupe solo fue temporal,ella a abandonado blogger por ahora,mientras yo estaba de viaje. (me fui de viaje para estudiar en estados unidos) aclaro que yo soy su mejor amiga. espero llevarme bien con ustedes ya que no me conocen y no se que tratos arreglo guadalupe *michiko* durante mi larga falta image.
imageAseguro que las cosas se calmaran dentro de muy poco y volvera todo a lo normal,mientras ella no esta mas en blogger investigare en que se metia.. imageun placer conocerlos y espero me tomen como una nueva amiga.

image♥Se despide Kazumi♥image

1 Frutillas:

кuму dijo...

a si ke tu eras la creadora n.n vaya ke sorpresa encantada soy kumy