martes, 15 de enero de 2013

Sitius~♥



Hay varios sitios que son de mis favoritus~ asi que los voy a subir aqui,tambien contare la historia del bloguu~

Historiu~♥:
¿Por que el blog se llama Raspberry Varnish?
La historia es muy simple,me estaba pasando por el blog TROUBLE MAKER o BNA (Brad new acient)  y me encontre con nombres nuevos para bloggers. Entoonces asi surgio Raspberry Varnish 


¿tus tutoriales y recursos siempre se pueden tomar?
No,primero hay que pedir permiso si no te lo doy no te ofendas,es por que no quiero! >w<

Sitius~♥:
Tienes sitios favoritos?
Si tengo algunos que me ayudan mucho en blogger les dejo una listita:

The TUTOBIES-{♥}
Aquila Fawaaaaah {♥}
espace
Espace
espace
Espace
Espace
Espace
Espace
Espace



~~~~~Algunas reglas para convivir mejor~~~
•Peleas 0:
Si peleas seras banneado en comentarios,blog y chat >w<
•SPAM!:
No pases la url de tu blog si no es para pedido o para afiliacion
•No insultos:
Si insultas seras BANN!! {palabra exclusiva de este blog}
•Sonrisas siempre <(0----0)>:
Sonrie,no dejes que te arruinen la sonrisituu~
•Blaaah~Dasaji
no idioteces,cuidar el blog es responsabilidad de todos!!


Kazumi Nahiara
y
pame kawaii

0 Frutillas: