jueves, 10 de enero de 2013

{Campaña}Tu blog y el mio CO2 neutral

Les traigo este temita que me parecio muy interezante yo ya me sume ¿y vos?

{Link Frutilloso♥♥}

¿Como puedes participar?

Árboles
La participación en nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" contribuye a la protección del medio ambiente. Todo lo que tienes que hacer para participar lo puedes encontrar en esta página.
Es muy sencillo: escribe un blog-post sobre nuestra acción "Mi blog es CO2 neutral" e incluye uno de los botones que puedes encontrar aquí debajo y que te certifican como blog CO2 neutral, (recomendamos ponerlo en tu Sidebar). Luego mándanos un link a ese blog-post a co2-neutral@ofertia.com y nosotros apadrinaremos un árbol por ti que neutralizará las emisiones CO2 de tu blog.
Debes mandar luego un enlace de tu blog diciendo que quieres participar de "CO2 NEUTRAL" y que colocaste el correspondiente banner. {seguir todos los pasos para apadrinar un arbol}
Los tres pasos a seguir:
  • 1. Incluye el botón en tu blog, y si tienes ganas escribe un artículo sobre la acción en él.
  • primer paso
  • 2. Mándanos un E-mail a co2-neutral@ofertia.com con el enlace de tu blog.
  • segundo paso
  • 3. ¡Apadrinamos un árbol para tu blog!
  • tercer paso
Luego te dan un certificado de apadrinamiento que seguro es muy bonito,todavia no apadrine mi arbol por un temita que estoy arreglando pero en cualquier segundo lo tengo..


Besos de naranjitas y para los amargos  Besitos de frutilla :*



3 Frutillas:

Unknown dijo...

Hola,este es una prueva

Hana Sakura ~ dijo...

Creo que me voy a unir ^^ termino de ver unas cuantas cosas de mi blog, y paso. Besos !!

Park Byunpum dijo...

yo soy parte!!