lunes, 28 de enero de 2013

[PC♥]Como cambiar el icono en un programa


no se puede tomar el tutorial sorry! owo

                                                        paso 1:
Ir a deviantart donde se pueden encontrar muchisimos iconos dispuestos a darle hermosura a tu Pc~
elige uno y descargalo
en mi caso este que me parecio hermoso
dale a descargar o dowload file
paso 2:
fijate en el programita PHOTOSCAPE o el que quieras
y le das click izquierdo 
clickea en propiedades.
te aparecera una ventana como la de arriba
clickea en acceso Directo ewe
clickeas en cambiar icono y le das a aceptar
luego sale algo como esto
le das a examinar y donde tengas guardado el icono clickealo
clickea en abrir 
y listoo!! acepta de nuevo el ultimo mensajito y ya lo tienes!
 asi me quedo el nuevo iconito
si tienes fiaca de leer aqui te lo dejo en un video que subi en mi canal







4 Frutillas:

Park Byunpum dijo...

ahh gracias por hacer un pedido en mi blog!!!La plantilla te la tendre hecha para el miercoles!!
att:Dayi
http://dayfananimes.blogspot.com/

Unknown dijo...

Arigato dayuu~♥

Yurika dijo...

:OOO que interesante tutorial, muchisimas gracias ^^

Unknown dijo...

gracias yuri >w< de nada!