lunes, 18 de marzo de 2013

Peliculas Bizarras Para un dia loco


Hola a todos mis pequeños mounstros! Espero esten disfrutando un fin de dia (???) o mejor dicho feriado (a los que viven en argentina) >u< Hoy les traigo un par de peliculas que me gustaron para compartir y que me vi ultimamente con mi propia reseña >.<


Donde Viven los mounstros (2009)
Esta pelicula me ha hecho llorar,lo admito

El libro cuenta la historia de MAX, un niño incomprendido y rebelde cuya mayor fantasía es ser un monstruo que aterrorice a cualquiera. Una noche, después de hacer maldades y travesuras en su casa, es castigado en su habitación, donde un bosque empieza a crecer. De este bosque, después de caminar un tiempo, nace una costa en donde se encuentra un bote con su nombre, que decide tomar para navegar. Después de hacerlo durante un tiempo indefinido, llega al lugar donde viven los monstruos, a los que cautiva. Será nombrado rey de todos los monstruos por ser el «más temible de todos ellos». Después de un tiempo de vivir en este lugar y disfrutar de la compañía de las bestias, decide emprender su regreso a casa. Allí, todos viven felices.


Frankenweenie (2012)
Una de las peliculas de mi director favorito y bizarro --> tim burtton

El joven cineasta y científico Victor Frankenstein vive con sus padres y su perro Sparky en la tranquila ciudad de New Holland. Preocupado con el aislamiento de su hijo, el padre de Víctor le anima a jugar béisbol y alcanzar logros fuera de la ciencia. Victor batea un home run en su primer partido, pero Sparky, persiguiendo la pelota, es arrollado por un coche y muere. Inspirado por la demostración de su profesor de ciencias el Sr. Rzykruski sobre el efecto de la electricidad en ranas muertas, un deprimido Victor desentierra el cadáver de Sparky, lo lleva a su laboratorio improvisado en el ático, y con éxito le da nueva vida con un rayo. Al ver a un gato, Sparky se escapa del ático y explora el vecindario. Lo reconoce el compañero jorobado de Victor, Edgar Gore, que chantajea a Victor para que le enseñe a revivir a los muertos. Los dos reaniman un pez muerto, que resulta invisible debido a un error en el experimento. Edgar le muestra el pez muerto a sus otros compañeros de clase-Nassor, Toshiaki, Bob, y una niña apodada "chica rara", provocando en ellos un interés en la resurrección y en revivir a sus mascotas muertas para poder mostrarlas en la feria de ciencia y así no perder ante Victor. Los padres de Victor descubren a Sparky en el ático y se asustan, haciendo que el perro huya. Víctor y sus padres empiezan a buscar a Sparky mientras que los compañeros de clase invaden el laboratorio, descubriendo la fórmula de reanimación de los muertos de Victor. Los compañeros de clase por separado realizar sus experimentos, que van mal y transforma a los animales muertos en monstruos-Weird la niña rara tiene un gato llamado Sr. Bigotes que tiene un murciélago muerto en la boca mientras se electrocutó, convirtiéndolo en un gato vampiro, Edgar experimenta con una rata muerta que encontró en la basura reviviéndola en un hombre rata ; Nassor revive su hámster Colossus momificado; Toshiaki revive a su tortuga Shelley y mientras se realiza el experimento hay variantes que producen que la tortuga se convierta en una gigante y por último Bob les da vida a Sea-Monkeys que se convierten en monstruos humanoides anfibios. Los monstruos se dirigen a la feria del pueblo en donde causan estragos.
Después de encontrar a Sparky en el cementerio de la ciudad, Víctor ve a los monstruos que atacan la feria y va a ayudar a sus compañeros de clase para lograr detenerlos - los Sea Monkeys explotan después de comer sal cubierta de palomitas de maíz, y el Coloso es pisado por Shelley, mientras que la rata y Shelley vuelven a su forma original debido a que se electrocutan. Durante el caos, la sobrina del alcalde de la ciudad, Elsa Van Helsing es agarrada por el Sr. Bigotes y llevada al molino de viento de la ciudad. La gente del pueblo culpa a Sparky por su desaparición y lo persiguen hasta el molino de viento, y el alcalde por accidente incendia el molino. Víctor y Sparky entran en el molino de viento ardiente al rescate de Elsa, pero Víctor queda atrapado en su interior. Sparky rescata Victor, sólo para ser arrastrado hacia el interior por el Sr. Bigotes. Ambos animales mueren cuando el molino de viento se derrumba. Para recompensar a Sparky por su valentía, la gente del pueblo se reúne para revivir Sparky con baterías de sus autos, y lo reaniman a él una vez más.

Paranorman (?)
Esta pelicula me ha hecho llorar tambien,es una gran pelicula que enseña muchos valores muy utiles y mucho sobre el perdon y la discriminacion
En la pequeña ciudad de Hollow Blithe, Massachusetts, un niño llamado Norman Babcock es capaz de hablar con los muertos, incluyendo a su difunta abuela y varios fantasmas en la ciudad. Por desgracia, casi nadie entre los vivos cree que su capacidad es genuina. Es relegado por su familia y ridiculizado y acosado por la mayoría de sus compañeros por sus habilidades aparentemente extrañas.

Si no habeis visto ninguna de estas peliculas los invito a verlas online o comprando los CD'S disponibles en cualquier lado ^^ espero les haya gustado y pronto vendre con muchisimas reseñas >.<

@Shawn Nahiara


1 Frutillas:

hotaru ♡ dijo...

^o^ jijiji acabo de comprar hoy la peli de Donde viven los monstruos!!, aun no la veo pero que bueno que las recomiendas *u*, vi la frankenwinnie y si me gusto, creo que tendré que bajar la de paranorman.
Kisses