lunes, 25 de marzo de 2013

Otro about me mas informacion de la remodelacion


Hola a todos de nuevoo! hoy vengo con 2 entradas en una :D enseguida me voy volando para mi casa de nuevo o seguramente no viva para contarles todo lo que les traigo primero hice una remodalacion simple con basecodes >.< segundo,les dejo mi nuevo about me o mejor dicho Autobiografia

Usted a entrado aqui por que quiere saber mas sobre mi?,Bueno.. le dire
Mi anime favorito es inazuma eleven
El 5 de mayo cumplire 12 años
Soy profesional con los codigos HTML
Edito con Photoscape
Voy a 1°2° de secundaria
Argentina//Buenos aires
No me gusta el yaoi
Odio profundamente tanto las imagenes fanarts como los relatos fanarts

Mis amores imposibles
No es chica >:c

Otras cosas no tan importantes que seguro ni te importan:
Mi sueño es ir a japon tanto como el de otros otaku pero..

YO TAMBIEN QUIERO SER DISEÑADORA GRAFICA! :D

La mayoria de los amigos que tengo los conoci online 
Soy muuuy (MUUUUUY) torpe
Odio hacer deportes que no sean futbol ._.''
Odio las Fans mujeres de inazuma eleven (Siempre la cagan con el yaoi u.u)
Cuando algo esta en mi cabeza y me propongo lograrlo no paro hasta salirme con la mia
No me gusta ver peliculas 
En mi tiempo libre escribo en este blog,entreno con mi hermano,leo y como toda gamer juego en la play 2,Wii y mi hermoso Nintendo DS (modulador T-T) 
No me gusta limpiar (Pero soy totalmente obsesiva-compulsiva con la limpieza y orden de mi habitacion)
 Soy muy rara
Siempre digo que amo cocinar,pero es mentira xD lo unico que me gusta cocinar son Cupcakes
Soy optimista :D *Happy face 2*
Tengo un blog personal en el que nunca escribo c:
Amo usar aretes Gigantes
Me visto la mayoria de las veces de color negro con combinacion de verde oscuro,naranja,marron,gris etc..
 No me gusta vestirme de color rosa o violeta
Odio a hello kitty >:c
No me gusta el K-POP ni el K-ROCK
Solo me gusta korea por que mi amor platonico es koreano xD *Bam pum tiss*

Ya los aburri verdad? >:c 
@Shawn


2 Frutillas:

Tenshi no yôna dijo...

Waaa... me encanta como esta todo aqui kdgahsgd *gran emocion* wooo.. me gusta como eres!!! Mi quiere ser gamer alguna vez y lo lograré.. ok no jajaja Yo tambien quiero ser diseñadora grafica, pero es un sueño frustrado (por ahora. A mi tampoco me gustan las fanaticas del yaoi >///< lo ven hasta en las plantas o.o (no tan exagerado... creo ._.. A mi tampoco me gusta hello kitty... pero juro que la veo hasta en la sopa D: Por cierto, ya te dije que me encanta tu blog... Bueno... creo que es todo... voy a buscar en donde esta el cosito para seguirte *O* Besos y espero que podamos hablar algún dia!!

-Miki- dijo...

''Odio profundamente tanto las imagenes fanarts como los relatos fanarts'' wow... eso es lo que me gusta más xD Claro, si es que está bien elaborado ._. pero bueno xD
Owww que genial yo no sé casi nada del HTML ;o; a excepción de lo que me están enseñando en la Secundaria ;3;