martes, 26 de marzo de 2013

Aviso+Ramdom*-*

 El unico yaoi que me gusta! ShindoXkirino
Aclaro que no soy fujoshi! solo me gusta un unico yaoi

Hola mis followers! Como estan? Espero que esteis bien!! como veran ya somos 17 seguidores ( WO! ya tantos?) Y estoy planeando un regalo sorpresa Para todos ustedes que me han ayudado mucho tiempo a seguir en blogger y mantener el blog 

Leer por favor!!:
Tanto como lo de los seguidores,el nuevo diseño (otro mas?!) del blog y todo el cachibache que se me hace con los codigos HTMl no se asusten si cierro el blog a los demas por un poquito de tiempo..
Ademass!!
Para mayo (mes de mi cumpleaños ) tengo planeado hacer una remodelacion de inazuma eleven completa del blog por que claro! es mi cumpleaños! 
Me quede sin tema de conversacion* 
Mente: Inventa algo Estupida!
Yo: Asi que te gusta el pan? :LOL:

Tambien organizare una hermosa y sensual fiesta el 5 de mayo (Party Hard! >u<) Si quereis participar dejadme su correo y url de blog en los comentarios

*la rutina se hace diaria para ustedes no?*
@Shawn

3 Frutillas:

°Betty ° dijo...

Siiii!!! Remodelaciones!!! >///< ok no jajaja wiiii party♫♪
Correo: bety.ema@gmail.com
Blog: http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Besos!!! ♥♥ Love ajsgd >///<

Park Byunpum dijo...

Party(*o*)//ok,espera!!!!
felicidades y ademas remodelaciones(fuck yeah(=O=)/\)se que quedara bello!!
Correo:dayi123466@gmail.com
blog:www.dayfananimes.blogspot.com

-TIPICO:te quedas sola,miras a los lados y dices"por dios!que estupida soy"

Anónimo dijo...

oh party wiiii!!
correo: magiayanime@gmail.com
blog: ariaontheplantes.blogspot.com (inactivo x el momento)