miércoles, 27 de marzo de 2013

Imagenes de tumblr


(Ame esta imagen *-*)
Hola! como esta mi gente hermosa?! Hoy estoy motivada y feliz *Happyface2*  pues me acabo de enterar de una noticia genial,el 5 de abril sale el nuevo capitulo de kamisama kiss en japón 
Espero los Traslators no tarden demasiado!!. Soy demasiado impaciente 
A partir de eso! Hoy me regalaron un dibujo de Hora de aventura fabuloso
Cuando pueda los subire
Hoy tuve prueva de lengua en la que creo me fue muy bien

Me pase estudiando una semana! ustedes creen que me haya ido bien?
Bueno,en fin si no la corto Voy a aburrir,vine con estas imagenes de tumblr que me parecieron bonitas como para que usen si les apetece ^^
Ya que mi tumblr desaparecio por alguna razon .-.''











Se despide shawn

2 Frutillas:

кuму dijo...

ooohhh que kuki el conejito

sᴀиɢᴏ ᴛᴏᴍᴍᴏ. dijo...

Hora de Aventura*o* Asdasdasda<3 La del pelo negro es Marcelline cierto? Amo esa serie... Me siento pequeña de nuevo cuando la veo 8)
Y yo creo que tu examen de lengua tiene que haberte ido bien si estudiaste tanto, por leyes digo, ah.
Y las imágenes son preciosas, amé sobretodo la de Miku<3 Y el conejo *-* Y también la primera chica tiene unos ojos tan asdasda.

Igual, saludines<3