martes, 26 de marzo de 2013

Anecdotas y estupideces


(Lol ese Shindo-kun es todo un desmadre )
Hola de nuevo! Vine hoy para contarles como fue de mi dia y alguna que otra cosa estupida he Inutil
Comienzo de la pelicula!!
Hoy como todos los dias hacia frio,me levante a las 06:00 y me tome un cafe (claro, lo poco que quedaba dejando a mi padrastro sin desayuno ) prendi el bendito televisor encontrandome con ZTV,ZTV  es el unico programa que existe en argentina que transmite anime 
Lo gracioso es que por lo unico que por lo que prendi el televisor fue para ver la hora
Luego a las 07:08 me fui con mi padrastro (El me llevo .___.) a la secundaria 

NOOOO!

Llegue unos minutos despues sabiendo que 07:20 abren la puerta y me quede como boluda esperando varios minutos  claro que me enfade! y cuando me cabreeo no soy nada amable ¬¬,bueno a partir de eso hoy fue casi todo el grupo Relampago (Que? Aceptaron el nombre x'D) 
Falto candela sabiendo que mañana hay evaluacion 
Como buen amiga no le avise 
Sali del colegio y me fui derecho a mi casa,pero para mi sorpresa no habia nadie y nuevamente comenze a tocar la puerta como loca  cabroneada me fui a la casa de mis abuelos que viven a la vuelta donde estaba mi mama con los pendejos infernales de mis hermanos 
Despues se fueron y me dejaron a mi aca,luego me puse actualizada en el blog y aqui me ven ewe 

Se despide:
image
@Shawn

3 Frutillas:

Alicia dijo...

omg tienes un caracter un poquito fuerte :BB bueno cuslquiera se enojaria si le pasara eso.. pero que le vamos a hacer (?
Saluditos y que estes bien

Anónimo dijo...

que anecdota :)

Park Byunpum dijo...

jajja y yo pense que mi vida era rara^^
saludos!