lunes, 4 de febrero de 2013

Tarta de queso y fresas *w*

 Entonces hoy cocinaran de nuevo conmigo! (se que lo quieres lo veo en tus ojos O_O!) por favor seanme pacientes ya que soy una torpeza para estas cosas 

Les enseñare esto de la unica manera que se.. xD

aqui como les deberia quedar ._.'' con migo no creo


ingredientes:
200 gramos de galletas (tipo biscuit )
1/4 de taza de azucar granulada *w*
120 gramos de manteca fundida
1 Kg de queso crema a temperatura ambiente
200 g de azucar ( o una taza como prefieras)
35 g (3 cucharadas) de harina
5 huevos enteros (no duros)
1/3 de taza de nata liquida (puchi |¬¬|)
1 cucharadita de extracto de vainilla (owo)/
Ralladura de 1 limon
250 ml de crema agrea 0 1 yogurt natural sin azucar (puchiii!)
2 cucharadas de azucar blanca
1/2 cucharaditas de extracto de vainilla :mmmm:

Procedimiento:
 

Machacar las galletas hasta que queden completamente trituradas. Echamos las migas en un tazón mediano y las mezclamos con 50 g de azúcar (1/4 de taza). Derretimos la mantequilla a fuego medio-bajo. La mezclamos con las migas de galletas y mezclamos hasta que queden completamente impregnadas.

En un recipiente desmontable engrasado echamos la mezcla y con ayuda del fondo de algún recipiente o vaso las aplastamos hasta que la base de la tarta quede uniforme. También extendemos la mezcla aproximadamente 2,5 cm en los bordes del molde. Cubrimos y refrigeramos mientras preparamos el relleno de la tarta de queso.

Ponemos en la taza de la batidora el queso crema, el azúcar (200 g) y la harina. Batir a velocidad media hasta que esté suave (alrededor de 1 minuto). Añadir los huevos, uno a la vez, batiendo bien (cerca de 30 segundos) después de cada adición.
Añadir la nata o crema de leche, la ralladura de limón y la vainilla y batir hasta que se incorpore (alrededor de 1 minuto).

Sacamos la base de la tarta del frigorífico y vertemos la mezcla sobre ella. Horneamos a 180ºC durante aproximadamente 15 minutos. Luego, reducimos la temperatura del horno a 120ºC y continuamos la cocción durante otra 1 1/2 horas o hasta que esté firme y sólo el centro de la tarta de queso parezca húmedo.

Retirar del horno y colocar sobre una rejilla. Para prevenir que aparezcan grietas en la superficie de la tarta de queso mientras se enfría, podemos pasar un cuchillo alrededor de la base, despegándola del borde.

En un bol mediano mezclar la crema agria, el azúcar (2 cucharadas=30 gramos) y la vainilla. Extendemos el relleno sobre la tarta de queso caliente y nuevamente lo metemos al horno durante 15 minutos más.

Retirar del horno y dejar enfriar (esta tarta de queso sabe mejor después de haber sido refrigerada durante unas 12 horas). Se puede comer tal cual o adornar con mermelada de fresas y fresas naturales o en conserva.  

Espero les haya quedado bien! ¬v¬ no como a mi! *llorando*

3 Frutillas:

Yurika dijo...

dios que pinta tiene, me ha entrado hambre ahora quiero comer pastel XD

Kazumi Nahiara dijo...

xD a mi tambien no me aguanto por eso en cuanto venga mi mama cocinamos

Pramila Morales Robles dijo...

Se me hace boca-agua. Debe de estar riquisimo.
Pasate por mi blog " curiosapramila.blogspot.com " y hazte segui !!!