martes, 26 de febrero de 2013

Chii's sweet home reseña e informacion


Es taaan cute! n////n es mas para ñiños menores por que les encantara el gatito y sus aventuras libres de otros generos escondidos en animes

Personajes

edit ]Yamada familia

Chi チー Chii ? )
Interpretado por: Satomi Korogi
Chi es un pequeño y gris gatito blanco con ojos grandes. Ella se distrae con facilidad y no tiene mucha experiencia en el mundo. Chi es especialmente atraído por pequeños objetos en movimiento, pero tiene miedo de los animales más grandes, especialmente perros. Aunque su lenguaje es comprensible para los espectadores, los Yamada no puedo entender.
Youhei ヨウヘイ Youhei ? )
Interpretado por: Etsuko Kozakura
Youhei es un niño muy pequeño que se encuentra Chi cuando se pierde. Él es alegre, amable, obediente y amante de los trenes de juguete.
Mamá おかあさん Okaasan ? )
Seiyū: Noriko Hidaka
Mamá es un ama de casa . Ella se queda en casa con Youhei y Chi.
Dad おとうさん Otousan ? )
Interpretado por: Hidenobu Kiuchi
El papá es el hombre que trabaja de la casa, un diseñador gráfico, que a menudo trabaja desde su casa. Él es muy aficionado a Chi y quiere que ella le gusta a cambio, pero a menudo se recurre a hacer las cosas que hacen enojar con él, como llevarla al veterinario o recortar sus garras.


Sweet Home Chi チーズスイートホーム Chizu Suito Homu ? ) es un New York Times best-seller [ 1 ] manga serie escrita e ilustrada por Konami Kanata . Se ha serializado en Kodansha 's seinen manga revista Weekly Morning desde 2004. El manga ha sido licenciado para su distribución en América del Norte Vertical Inc . Hasta la fecha, se ha recogido en nueve volúmenes, con el más reciente que se publicó en agosto de 2012 Una adaptación al anime comenzó a emitirse el 31 de marzo de 2008 y fue producido por el estudio Madhouse.



Manga

La serie de manga que está escrito e ilustrado por Konami Kanata . En el primer capítulo se publicaron el 22 de noviembre de 2004 de la Weekly Morning revista manga. Hasta ahora 6 tankōbonhan sido liberados. A diferencia de la versión de serie, que es blanco y negro, la versión tankōbon es a todo color. El manga sigue en marcha en marzo de 2011, con un volumen séptimo puesto en libertad en la primavera de 2010. El idioma Inglés versión del manga es publicado por Vertical Inc , y está orientada de izquierda a derecha como un cómico americano, en lugar del típico japonés de derecha a izquierda de formato. Una razón para esto podría ser que no induzca a su demográfico joven lector.

editar ]Anime

La serie de anime está dirigido por Mitsuyuki Masuhara y producida por Madhouse , el primer episodio salió al aire el 31 de marzo de 2008. Los episodios de 3 minutos de duración y que equivale a un capítulo de la manga. El tema de apertura es "El hogar es el mejor!" Ouchi ga Ichiban おうちがいちばん? ) por Satomi Korogi .
La segunda temporada de Sweet Home Chi, llamado Sweet Home Chi: Nueva dirección (チーズスイートホームあたらしいおうちdulce hogar de Chi: Atarashii Ouchi ) comenzó a transmitirse 30 de marzo 2009.

edit ]Episode list


Un adorable gris y blanco gatito negro con rayas se aleja de su madre y hermanos un día mientras disfruta de un paseo con su familia. Perdida en sus alrededores, el gatito se esfuerza por encontrar a su familia y en su lugar se encuentra un muchacho joven, Youhei, y su madre. Toman el gatitoa casa, pero como no se permiten mascotas en su complejo de viviendas, tratan de encontrarle un nuevo hogar. Esto demuestra que es difícil, y la familia decide quedarse con el gatito. Si bien es domesticado, el gatito erróneamente respuestas a "Chi" (como en "shi" de shikko, la palabra japonesa para " orina ", como se ve en la animación y el manga cuando el personaje principal va" pis ") y esto se convierte en su nombre . Chi entonces tiene un tiempo espléndido vivir con su nueva familia, aprendiendo sobre diferentes cosas y conocer a nuevas personas y animales.


Cosplay:





0 Frutillas: