miércoles, 27 de febrero de 2013

Best blog award

 
El premio me lo ha entregado eli-chan del blog dia de campo Click aqui
ya que soy una de las ultimas 20 que la siguen
o eso creo.. ._.



¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
No cocino,me da flojera xD
2 ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad o el fisico,interezante pregunta.. Las dos
3 ¿Cuando empezaste con el blog?
Hace 4 meses 
4 ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Risitos,annyz,mello,pame,sofia personas que son importantes para mi



5 ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Me llegan por mis videos,por otros blogs,afiliados,publicidad,interez no lo se.. es un enigma de mis seguidores ^n^
6 ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
Prefiero que mama me cocine la comida!! ella cocina mejor :B
7 ¿Comes en casa o en el trabajo?
No trabajo ._.
8 ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No cocino -_- 
9 ¿Cuál es tu mejor receta?
Yo no cocinar 
10 ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Confianza,los mismos gustos,amabilidad y fidelidad 
11 ¿Cual es la mejor película que has visto?
No soy de mirar peliculas pero bueno.. si tengo que elegir Ponyo


-Kazumi

0 Frutillas: