martes, 2 de abril de 2013

Clases De Diseño Grafico (Graphic Design School) [Apuntate]

Hola a todos! ¿como han estado? hoy decidi por primera vez abrir una escuela de diseño grafico~ claro que va a ser online y 

    IT'S FREE!! :D

los requisitos y demas cosas se las vera aqui abajo o en la sidebar en la seccion variada con todos los botones :'D que digan 
Graphic Design School 

Graphic Design School

Se debera usar el banner que quieras de Grapich Desing School en tu blog (Como afiliados o en una esquina de la sidebar)

Para anotarte:

¿Que editor usas?
¿Del 1 al 20 que tan buen@ te consideras?
Hotmail:
Nick:
Url de blog:
Url de alguna edicion tuya:
Otra informacion:
-Tendras que ocuparte de las tareas,si faltas a una clase dirigirte al indice de temas
-a final de mes te clasificare como nivel
-al final del mes se elegira a quien sea el mejor alumno del mes
-Al final del mes (de nuevo xD) se tomaran los recuperatorios a quienes no me entregen la tarea o reprueven con una nota inferior a 6 

Espero participen! Chaoo!







2 Frutillas:

Unknown dijo...

Woah! O: Se escucha/ve/lee interesante xD
Pero soy un poco tonta en estas cosas así que no creo apuntarme D:

Alicia dijo...

Se lee muy interesante, me encantaría poder participar, pero lamentablemente no tengo tiempo y por eso me lo pasaría reprobando {aunque realmente me gustaria ;w;}